11/11/2017

Pan Pa'Ya (Bulevar)

Pizzeria

Avenida Carrera 58 # 127D-06 - Barrios Unidos - Bogotá

Es perfecto para desayunar, tomar onces o comer algo ligero y rápido. Recomiendo el café latte con pan de almendras.

• Pie cerezas
  • Pan de almendras

Cómodo, acogedor, un buen lugar para tomar café o simplemente pasar un rato agradable con excelente comida y servicio. Precios algo altos, pero vale la pena.

Si el desayunar es lo tuyo este es el lugar para empezar tu mañana de una manera extraordinaria. El desayuno no será igual mas nunca!

Para desayunar me encanta, Hugo de naranja o mandarina, calentao con huevos, chocolate, pan y queso. Que delicia. Y lo mejor no cocinar los domingos.

• calentao

Cada día innovan y eso está muy bien, el mojicón delicioso y el kumis buen complemento, lo único es que deben buscar una fórmula para bajarles un poco de precio a sus productos

Esta clásica panadería ofrece toda una gama de panes, amasijos, bizcochitos, jugos y comidas... Mi favorito, el caldo de costilla.

El local es bonito. Tienen variedad de productos de gran calidad pero un poco costosos. La única sugerencia sería que no se manejará un sólo baño compartido para hombres y mujeres.

• calentao