05/10/2015

Ramen pork belly
Bowl callejero
Pollo a la parrilla
Lomo a la parrilla

Realmente ha sido una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido en Bogotá!! Toda la comida muy muy buena! Recomendado el Pisco Sour (pequeño pero delicioso)... Definitivamente es un sitio para volver! Si les gusta el chocolate pidan el brownie (wow! Estilo medio "raw"). El ambiente es muy agradable y se presta para compartir ya sea en familia o con amigos!

• Combo Sushi  #40

Quise cambiar mi elección de poke pero no sé qué decir . Precio más alto al promedio, calidad muy buena, cantidad normal, conclusión es bueno pero no el mejor.

Un restaurante que no tiene pierde. Buen ambiente, buena comida y buen servicio. Encuentras diferentes opciones de comida asiatica en su carta. Mi favorito el pollo kung pao.

• kung pao chicken

Pensaba que la nueva sede de Osaki sería igual a todos sus locales, pero este tiene un ambiente acogedor dentro de un hotel y es mucho más amplio. En cuanto a la comida y servicio es muy bueno.

Fui a probar el masaman y el kung pao chicken mis platos asiaticos favoritos y debo decir que aunque el sabor es rico no es ni parecido al sabor de los platos oriinales, el sushi no es el fuerte de este restaurante, el servicio aunque es amable me parecio un poco afanado de recoger los platos de la mesa sin ni preguntar si ya terminaste o no, el ambiente es muy agradable y tranquilo.

• Masaman y Kung Pao