Juan T.

6 Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2018
Restaurante favorito: Joes Stone Crab - Chicago
Tipo de comida favorita: Internacional.
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
El mejor plato que he comido: King Crab en Joes Stone Crab - Chicago
Mejor descubrimiento reciente: Pub & Grill by Gordon Ramsay - Las Vegas
Postre favorito: Cualquier cake
Cerveza favorita: ninguna
Vino favorito: Kendall Jackson, Chardonnay.
Día preferido para salir: Fin de Semana. Aunque cualquier dia es bueno.
Posición 1 del Top Calificadores de Panamá.

Excelente opcion para un desayuno o almuerzo ligero en el aeropuerto. El cafe,uno de lo mejores que he disfrutado en Colombia. El flat bread que pedi, muy rico Buena atencion y ambiente.

Sencillamente espectacular. Las croquetas de jamon y el pollo a la sal a otro nivel. Excelente atencion. El lugar es un poco pequeño pero es grato y acogedor.

• pollo a la sal

Tal vez Armadillo es uno de los mejores restaurantes de Bogota. Su atencion, ambiente, musica y sus platillos sensacionales. Los linguinis con langosta un wow.

Buena variedad de propuestas gastronomicas. La Tilapia bastante buena al igual que las berengenas asadas, la tortilla española muy seca.

Buena opcion para un almuerzo ligero. La atencion fastastica y cuidadosa de tosos los detalles. La tilapia que pedi, muy buena.

Para mi, Xue ofrece el mejor cafe de Bogota. Adicionalmente, sus desayunos son extraordinarios y representan la mejor opcion en el Aeropuerto El Dorado. Prueben los croissant de jamon "fenomenales"

Excelente cafe y pasteleria. Adicionalmente ofrece unagran variedad de cafe entre los que destaca, para mi preferencia, el organico. La atencion y el ambiente "excelente"

Excelente en todos los aspectos. Atencion, ambiente, calidad y variedad de su carta. Los raviolis de cangrejo azul en salsa de trufa espectaculares.

Muy buenos sandwiches y ensaladas. Sin embargo, para mi, lo mejor son las papas chips. Fabulosas!!!. La atencion es agradable y el ambiente muy bullicioso.

Muy buen restaurante de comida asiatica. La sopa de wonton, fenomenal, el roll budha altamente recomendado. El servicio atento y buen ambiente.

Posición 2 del Top Fotógrafos de Panamá.

pollo a la sal

pollo a la sal