Juan T.

- Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2018
Restaurante favorito: Joes Stone Crab - Chicago
Tipo de comida favorita: Internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino. preferiblemente Blanco
El mejor plato que he comido: King Crab en Joes Stone Crab - Chicago
Mejor descubrimiento reciente: Pub & Grill by Gordon Ramsay - Las Vegas
Postre favorito: Cualquier cake
Cerveza favorita: ninguna
Vino favorito: Prosseco
Día preferido para salir: Fin de Semana
Posición 1 del Top Calificadores de Panamá.

Para mi, Xue ofrece el mejor cafe de Bogota. Adicionalmente, sus desayunos son extraordinarios y representan la mejor opcion en el Aeropuerto El Dorado. Prueben los croissant de jamon "fenomenales"

Excelente cafe y pasteleria. Adicionalmente ofrece unagran variedad de cafe entre los que destaca, para mi preferencia, el organico. La atencion y el ambiente "excelente"

Excelente en todos los aspectos. Atencion, ambiente, calidad y variedad de su carta. Los raviolis de cangrejo azul en salsa de trufa espectaculares.

Muy buenos sandwiches y ensaladas. Sin embargo, para mi, lo mejor son las papas chips. Fabulosas!!!. La atencion es agradable y el ambiente muy bullicioso.

Muy buen restaurante de comida asiatica. La sopa de wonton, fenomenal, el roll budha altamente recomendado. El servicio atento y buen ambiente.

Muy buen lugar para disfrutar de una buena pasta. Las porciones son bastante generosas, la lasaña fenomenal. Atencion de primera. El ambiente un poco pequeño para en numero de mesas que hay

Gran variedad de emparedados, ensaladas y pastas ofrece Linas. Pedi un sandwich de tocineta y queso brie bastante bien preparado. Atencion muy dispersa en un ambiente bullicioso.

Espectacular restaurante de alta gastronomía. la fusión de la comida española y peruana sin duda alguna te lleva a disfrutar de una explosión de sabores en cada uno de sus propuestas. pedimos unas conchuelas a la parrilla increíbles adicionalmente unas mollejitas crocantes muy ricas y unos ñoquis con queso de cabra que estaban realmente fantásticos.de plato principal disfrutamos de un filete de mero al Grill con vegetales a la parrilla que estaban realmente increíbles. Vale la pena conocerlo

Hoy tuve la oportunidad de conocerte Dely repostería, el lugar es muy agradable a la vista ya que los postres que ofrece son muy llamativos y coloridos. probé una medalla de maracuyá que estaba muy rica aunque no tan fresca. Tambien probe un pastelito de carne bastante bueno

Excelente opcion de comida fusion thai - japonesa. La sopa de wanton fenomenal al igual que sus rolls. La sucursal del hotel Artisan ofrece muy buenos desayunos

Posición 4 del Top Fotógrafos de Panamá.
Foto de Xue Café

Xue Café