Juan T.

Juan T.

Degustador Legendario

La cocina de autor es poner tu personalidad en lo que haces y ese sentimiento la convierte en algo distinto. (Ferran Adriá)
Más información sobre mi

- Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2018
Restaurante favorito: Joes Stone Crab - Chicago
Tipo de comida favorita: Internacional.
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
El mejor plato que he comido: King Crab en Joes Stone Crab - Chicago
Mejor descubrimiento reciente: Pub & Grill by Gordon Ramsay - Las Vegas
Postre favorito: Cualquier cake
Cerveza favorita: ninguna
Vino favorito: Franciscan Estate, Chardonnay.
Día preferido para salir: Fin de Semana. Aunque cualquier dia es bueno.
Posición 1 del Top Calificadores de Panamá.
25/09/2019 Juan T.

Excelente opcion para un desayuno o almuerzo ligero en el aeropuerto. El cafe,uno de lo mejores que he disfrutado en Colombia. El flat bread que pedi, muy rico Buena atencion y ambiente.

25/09/2019 Juan T.

Sencillamente espectacular. Las croquetas de jamon y el pollo a la sal a otro nivel. Excelente atencion. El lugar es un poco pequeño pero es grato y acogedor.

• pollo a la sal
24/09/2019 Juan T.

Tal vez Armadillo es uno de los mejores restaurantes de Bogota. Su atencion, ambiente, musica y sus platillos sensacionales. Los linguinis con langosta un wow.

24/09/2019 Juan T.

Buena variedad de propuestas gastronomicas. La Tilapia bastante buena al igual que las berengenas asadas, la tortilla española muy seca.

24/09/2019 Juan T.

Buena opcion para un almuerzo ligero. La atencion fastastica y cuidadosa de tosos los detalles. La tilapia que pedi, muy buena.

05/06/2019 Juan T.

Para mi, Xue ofrece el mejor cafe de Bogota. Adicionalmente, sus desayunos son extraordinarios y representan la mejor opcion en el Aeropuerto El Dorado. Prueben los croissant de jamon "fenomenales"

05/06/2019 Juan T.

Excelente cafe y pasteleria. Adicionalmente ofrece unagran variedad de cafe entre los que destaca, para mi preferencia, el organico. La atencion y el ambiente "excelente"

04/06/2019 Juan T.

Excelente en todos los aspectos. Atencion, ambiente, calidad y variedad de su carta. Los raviolis de cangrejo azul en salsa de trufa espectaculares.

04/06/2019 Juan T.

Muy buenos sandwiches y ensaladas. Sin embargo, para mi, lo mejor son las papas chips. Fabulosas!!!. La atencion es agradable y el ambiente muy bullicioso.

03/06/2019 Juan T.

Muy buen restaurante de comida asiatica. La sopa de wonton, fenomenal, el roll budha altamente recomendado. El servicio atento y buen ambiente.

Posición 2 del Top Fotógrafos de Panamá.

pollo a la sal

pollo a la sal