01/04/2016

Ramen pork belly
Bowl callejero
Pollo a la parrilla
Lomo a la parrilla

En mi opinion sigue siendo el Osaki de mejor ambiente! Tienen muy buenas y variadas alternativas. En esta ocasión el servicio estuvo regular, lo manifestamos al solicitar la cuenta y después de pagar nos ofrecieron un postre de cortesía; buen detalle!

Es un buen restaurante de comida japonesa, pero no es cosa del otro mundo, el ambiente es relajado y tranquilo la relación precio porción es acorde y la calidad. Buen servicio.

Tuve muy buena experiencia en este Osaki. Los arroces como siempre muy en su punto, buenas entradas (aunque con tamaño muy pequeño) y bebidas interesantes para acompañar. El ambiente es magnífico, el sitio tiene una decoración y una vibra impecable, haciéndolo ideal para un buen almuerzo por la zona. El servicio deja mucho que desear, máxime si se tiene en cuenta que al medio día la afluencia es alta y apuran demasiado para desocupar la mesa, sin contar con la demora para ser atendidos. Mejoran servicio y listo, con esto creo que pueden ser una oferta magnífica para esta zona de Bogotá y este tipo de cocina.

Muy lindo el "nuevo" local. Me encantan los rollos de langostinos y el maki flambeado y el California roll. También es bueno el batido de sandía.

Pensaba que la nueva sede de Osaki sería igual a todos sus locales, pero este tiene un ambiente acogedor dentro de un hotel y es mucho más amplio. En cuanto a la comida y servicio es muy bueno.