17/10/2016

Ramen pork belly
Bowl callejero
Pollo a la parrilla
Lomo a la parrilla

Excelente, creo uno de los mejores menus orientales de la ciudad, pedimos 4 sushi, y los rollitos de langostinos crujientes de entradas...todos muy buenos en especial el sushi de ceviche...Buena atención buen ambiente..todo muy bueno... regresaremos

El ambiente es espectacular, la comida buenisima, de los mejores roles en Bogota! La sopa wanton es muy buena Espectacular el lugar, vale la Pena visitarlo, justo al Lado tiene un Bar muy agradable.

Es una buena opción para ir a cenar, las porciones son acordes con el precio, imagínese un restaurante estilo wok.

El ambiente es bastante cómodo, los platos estaban buenos, sin pretensiones. Pedí un lomo saltado, - como peruano - respeto su versión pero lógicamente no es el original. El servicio un poco demorado pero amable. La variedad de la carta es amplia y se tiene que ir más de una vez para poder degustar los tantos sabores.

Sin duda lo mejor de este restaurante para mi son los curries. Recomiendo curri rojo con Lomo. De entrada las Gyosas de lomo son deli. El servicio esta bien aunque puede ser mejor. El ambiente es agradable y tranquilo, me gustó la música que pusieron.