Maria Camila Ana Fernanda L.

Maria Camila Ana Fernanda L.

Catador
Miembro Foodie


534 Puntos
999+ Ranking mes
990 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
Posición 810 del ranking de calificadores de Colombia.
22 comentarios en Colombia

La comida es buena, el servicio pésimo. Tuve q devolver 3 veces una orden porque no era lo que habíamos ordenado. Es un sitio para probar opciones diferentes

Comida
Servicio
Ambiente

La vista, la comida y el concepto del lugar son únicos. Falta incluir lambrusco y campari para tener el concepto italiano completo. Las pastas, los pescados y los postres son deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

No es bueno. Sólo es un espacio decorado diferente, que tampoco agrada porque algunos juguetes están sucios. A la comida le hace falta algo para q sea buena. No hay suficiente personal de atención y las mesas están mal distribuidas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lindo lugar, perfecto para cualquier hora del día. El pato francés, mexicano y la caserita de garbanzos son espectaculares. El servicio es excelente aunque agobiante.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción para este tipo de comida. El bowl callejero y el sushi son excelentes. Tienen una carta amplia de cócteles. El servicio es espectacular sin ser agobiante.

Comida
Servicio
Ambiente

la decoración, el ambiente, el servicio y la disposición de los objetos es excelente. Sin embargo, de fondo, le falta bastante al restaurante: la carta es pequeña, no tiene amplios platos para querer cubrir un concepto de mediterráneo. En la carta mencionan que tiene atún, pero cambian el plato a salmón. las porciones son pequeñas frente a los precios que manejan.

Comida
Servicio
Ambiente

Los panes en todas sus presentaciones son excelentes, en especial el baguette de chocolate. La atención no es la mejor, sobretodo al fondo del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Las alitas de pollo son excelentes. Poca variedad de cervezas. La música en vivo es buena. Excelente atención por parte de los meseros.

Comida
Servicio
Ambiente

No hay un mejor lugar q este para tomar chocolate. Su chocolate espeso y su presentación son una fusion de lo propoo de colombia con Europa. Deberian incluir dentro del menú churros, al estilo de los chocolates de invierno.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor de lo mejor es el croissant de almendras. La limonada de jengibre no es del otro mundo. Buen lugar para tardear y hacer brunch.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×