12/04/2019

Osaki (Usaquén)

Calle 118 No. 6A-05 - Usaquen - Bogotá

Curry Amarillo Calamar y Camarón
Curry Amarillo Calamar y Camarón

Muy buena presentación, excelente atención, servicio rápido, agradable ambiente, recomiendo visitarlo, no duden en probar el sushi sinari y philadephia crunch

• wanton frito(postre)

Muy agradable el restaurante. Variedad de comida. El tartare lo recomiendo mucho. El sushi filadelfia crunchi muy rico y las sopas muy buenas

• tartare
  • filadelfia cronchi

Recomiendo los curries, el sushi y los bowls callejeros. La sopa pho estuvo regular, puede mejorar el sabor y la calidad de la carne.

• pho

Aunque cambiaron la carta y hoy está un poco más enredada, Osaki no deja de ser un buen restaurante. Los platos son muy ricos, con buena presentación y balance de sabores. Hay opciones para todos los gustos. El ambiente es agradable y el servicio es muy bueno. Además, todos los postres son deliciosos!

• Thai beef salad
  • arroz biryani

Mucha variedad para un restaurante asiático, ambiente agradable, servicio muy muy lento y más cuando vamos con grupo grandes en general rico