07/07/2018

Osaki (Usaquén)

Calle 118 No. 6A-05 - Usaquen - Bogotá

Curry Amarillo Calamar y Camarón
Curry Amarillo Calamar y Camarón

Había visitado el de la 93 y muy normal, este de usaquen me gustó muchísimo más, la comida bien lograda y fresca, siento que les faltan un poco más de opciones de entradas, pero los platos son equilibrados y tienen buen sabor, me lleve una grata sorpresa con el servicio y sin duda volvería, espectacular el jugo de frambuesa y muy rico el postre de wontons fritos.

• wontons fritos con ricotta y arequipe

La comida de buen sabor, lindo el lugar, el servicio bueno aunque un poco enredados con el número de personas que había. Un buen restaurante

Están estrenando local, con la ampliación el espacio del restaurante y el ambiente quedó buenísimo. También incluyeron algunos platos nuevos a la carta, muy recomendados los poke.

Nunca venir un domingo! No sé cómo será otros días pero para que el plato llegue a tu mesa debes esperar entre 1:45 minutos a 2 horas!!! Para NUNCA volver!!!!!

En definitiva el mejor sushi de bogotá, pues hay una gran variedad de oferta para todos los gustos, desde los más frescos y raw hasta los más elaborados. Los platillos como carnes, sopas y fideos tienen un buen sabor, pero son usualmente muy demorados. Los cocteles están bien, pero debe mejorar en cuanto a variedad.