Angela L.

Angela L.

Gastrónomo
Miembro Foodie


133 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2018
Posición 2368 del ranking de calificadores de Colombia.
5 comentarios en Colombia

Excelente restaurante, cualquier plato que se pida es delicioso. El ambiente es agradable y el servicio es muy bueno. Los postres son muy ricos.

Comida
Servicio
Ambiente

Como su nombre lo dice, una mafia de malo ya que la comida es un chasco, me comí un atún bañado en salsa con yuquitas fritas y ensalada. El atún parecía un chicle, las salsas solo condimentos sin sabor, las yucas de paquete de supermercado y una ensalada corriente y sin sabor. Que desastre nunca volveremos

Comida
Servicio
Ambiente

La sede de la 19 con 123 es muy bonita y el ambiente es muy acogedor, los platos son exquisitos, probe un atun a la plancha y en su punto, ademas la entrada fue un ceciche peruano y todo realmente rico. El único problema es que gusta mucho y hay largas filas para entrar.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida de mar es realmente buena, pero su precio es muy alto, el servicio y la atencion son excelentes, pero por su precio es mejor ir pocas veces.

Comida
Servicio
Ambiente

Para tan alto precio, nada que ver la comida, una pequeña porcion de carne de cordero en salsa con papas fritas y una ensalada nada elaborada. Te llenan el plato es de papas fritas. Y si se va a celebrar un cumpleaños ni siquiera le ofrecen u pequeño postre de cortesia.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×