Angela L.

Angela L.

Gastrónomo
Miembro Foodie


141 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2018
Posición 2481 del ranking de calificadores de Colombia.
5 comentarios en Colombia
14/04/2019 Angela L.

Excelente restaurante, cualquier plato que se pida es delicioso. El ambiente es agradable y el servicio es muy bueno. Los postres son muy ricos.

Comida
Servicio
Ambiente
13/04/2019 Angela L.

Como su nombre lo dice, una mafia de malo ya que la comida es un chasco, me comí un atún bañado en salsa con yuquitas fritas y ensalada. El atún parecía un chicle, las salsas solo condimentos sin sabor, las yucas de paquete de supermercado y una ensalada corriente y sin sabor. Que desastre nunca volveremos

Comida
Servicio
Ambiente
02/04/2018 Angela L.

La sede de la 19 con 123 es muy bonita y el ambiente es muy acogedor, los platos son exquisitos, probe un atun a la plancha y en su punto, ademas la entrada fue un ceciche peruano y todo realmente rico. El único problema es que gusta mucho y hay largas filas para entrar.

Comida
Servicio
Ambiente
02/04/2018 Angela L.

La comida de mar es realmente buena, pero su precio es muy alto, el servicio y la atencion son excelentes, pero por su precio es mejor ir pocas veces.

Comida
Servicio
Ambiente
05/03/2018 Angela L.

Para tan alto precio, nada que ver la comida, una pequeña porcion de carne de cordero en salsa con papas fritas y una ensalada nada elaborada. Te llenan el plato es de papas fritas. Y si se va a celebrar un cumpleaños ni siquiera le ofrecen u pequeño postre de cortesia.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×