Foodie
Gastrónomo
12/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
la comida en cuanto a cantidad no es muy generosa, pero es de muy buen sabor, el servicio es algo demorado pero el ambiente es bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
