Veronica N.

Veronica N.

Degustador

Me encanta conocer restaurantes en cada rincón de la ciudad. Soy fan de los mariscos y las carnes.

Miembro desde: Septiembre de 2017
Día preferido para salir: Viernes y Sábados
Posición 4613 del ranking de calificadores de Panamá.
07/11/2017 Veronica N.

Muy buena la comida, los ceviches muy frescos y el arroz de camarón realmente recomendado!! El servicio es bueno pero nada muy especial. El sitio se llena bastante en el almuerzo y el ambiente es bueno.

07/11/2017 Veronica N.

Estamos en visita en Bogotá y la comida de este lugar nos pareció exquisita. Todo lo que pedimos estaba realmente delicioso con el auténtico sabor de la cocina italiana. El servicio no nos encanto, la verdad tienen que mejorar un poco con esto. El ambiente es bonito y se llena bastante a la hora de almuerzo. Recomendado!!

07/11/2017 Veronica N.

De entrada pedimos unos rollos Siam muy buenos, luego una sopa wanton que estaba excelente y el arroz cantones delicioso. El servicio es bueno. El ambiente lindo.

07/11/2017 Veronica N.

La comida no nos pareció nada del otro mundo, quizás no hicimos la mejor elección. El servicio realmente muy malo, tienen mucha oportunidad de mejorar, habían muchísimos empleados, tardaron bastante tiempo en traernos la comida, se les olvidaba que existíamos. El ambiente es bueno, se llena bastante el sitio.

07/11/2017 Veronica N.

Ordenamos dos platos diferentes de sushi, los cuales tenían buen tamaño y sabor. El jugo de sandía tentación estaba muy rico. Recomendamos la cadena pero mejor visitar la sucursal de Usaquen.

Posición 1443 del ranking de fotógrafos de Panamá.