Foodie
Catador Avanzado
10/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es deliciosa. El menú de degustación es muy recomendado, excelente presentación. Vale la pena probar un sake y una asahi para hacer la experiencia completa
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
