Manuel T.

Manuel T.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


443 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2014
Posición 1657 del ranking de calificadores de Colombia.
9 comentarios en Colombia

Perfecto para ocasiones especiales o simplemente cuando quieras comer MUY rico. Recomiendo el menú de degustación. El ambiente es agradable y el servicio de primer nivel.

Comida
Servicio
Ambiente

Un atraco. El menú de degustación fue de 7 platicos, entre los cuales estaba: medio cogollo de lechuga (?!), un coliflor quemado, una tajada de pan y una sola proteína (50 gramos de pescado). La calidad/cantidad no justifica el precio exorbitante del restaurante. El servicio y el ambiente sí son muy buenos, pero con esos platos tan escuetos y caros se me hace imposible recomendar el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida y el servicio son increíbles! Pedimos la ensalada (sencilla, grande y deliciosa), la sopa de tomates con croquetas de queso (uff!), las croquetas de pescado en tinta de calamar (👌🏼) y el ravioli de zapallo (wow). Déjense guiar de la dueña del lugar! Servicio de primera, súper atentos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • ravioli de zapallo con ricotta
  • croquetas de pescado en salsa negra (tinta de calamar y coco)

Supuestamente uno de los mejores de Latinoamérica, pero deja mucho que desear... La comida: muy normal, se salva por la presentación. Pedí el pescado envuelto en un tamal, según ellos el plato que lleva más tiempo en la carta. Muy regular, los sabores todos por separado. La entrada fue la más nueva adición al menu, también regular. A las personas que estaban conmigo les fue mejor; pero en un restaurante de este calibre TODO el menú debe ser excelente y de la misma calidad. El servicio es muy bueno pero el ambiente y la decoración son x: un salón grande y ruidoso. La verdad no se como este restaurante llegó a ser de los mejores de Colombia. Hay muchas mejores opciones en Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente

Primero lo primero: el lugar. La decoracion es increible... Tiene un aire industrial y el ambiente es alegre y juvenil. La comida es muy rica y fresca, sin pretenciones, pero de alta calidad. Pedi el pollo picante y me pareció buenisimo! Ingredientes locales y del campo. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Calidad. Calidad. Calidad. La comida japonesa de este restaurante es bien dificil de encontrar en otros lugares en Bogotá. Los pescados son frescos y los sabores otro nivel! El Chirasi Don es el mejor que he probado en mi vida. Ah y el servicio: Increible! El chef y la anfitriona son japoneses y siempre lo reciben a uno con una sonrisa inmensa! El lugar no es muy lindo que digamos, pero aquí se viene es a comer rico y punto. Un diamante en bruto.

Comida
Servicio
Ambiente

El entrecote es malo, no lo recomiendo. El resto de la comida que he probado es buena, pero sin descrestar.

Comida
Servicio
Ambiente

DCarísimo! Un simple sanduche con queso + bebida sale por encima de $30.000. Ingredientes frescos pero nada especial ya que solo vienen con tomate y lechuga. No volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy ocupado a la hora de almuerzo. Servicio lento. Calidad de la comida inferior a la de otros restaurantes Osaki en Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1916 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de Bicono

Bicono

Usaquen
ravioli de zapallo con ricotta

ravioli de zapallo con ricotta

el 31 de julio de 2016
  • 0

Foto de Bicono

Bicono

Usaquen
croquetas de pescado en salsa negra (tinta de calamar y coco)

croquetas de pescado en salsa negra (tinta de calamar y coco)

el 31 de julio de 2016
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×