06/01/2017

Osaka

$224.500 por persona
Cerrado Abre en 26 minu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 Nro. 85-25 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Panka ribs
(157 votos)
2
Panka
(1 votos)
1
Panka ribs
(157 votos)
2
Panka
(1 votos)

Reseñas

(434 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa una gran variedad en la carta, sepueden probar multiples postres en un solo plato todos deliciosos. Me encanto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre una gran experiencia el arañen delicioso y los rollos de sushi muy buenos también los arroces salteados muy bien. Logrados. El Somalier es de lo mejor y te recomienda bien

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, recomiendo el menú de degustación. Efectivamente está experiencia te hace un recorrido por la carta, sin embargo aún cuando el concepto es de platos para compartir, estos son muy pequeños. Es más que recomendable el restaurante pero la relación del producto con el precio no está bien, demasiado costoso para las porciones!! Y ni hablar de los cócteles, simples, no saben a licor.... "overpriced".... El servicio sin duda un 10 y el ambiente también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad mi acompañante y yo nos hemos decidido por el Menú degustación "Experiencia Nikkei". Muy recomendado!. El primer plato como entrante un ceviche de Salmón y el ultimo plato un Asado de tira BBQ, no estan en la carta como platos individuales, pero son exquisitos al igual que otros platos del menú degustación como la pesca del día, los Mariscos al fuego, el tiradito Perú y los nigiri. Más que recomendada la Coctelería especialmente el Vanila Jack, Aka Sour, Mr. Osaka, Caipi Osaka y Arukoru Nashi (sin alcohol). El servicio impecable como siempre. Gracias una vez más y esperamos volver pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Asado de Tira
  • Nigiris!
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente fusión entre comida peruana y japonesa, el concepto del restaurante es compartir los platos, tienen un sabor único y son bien logrados. Recomiendo el Tigger Maki y el tiradito Perú. Excelente servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Osaka Ribs
  • Inka Gyosas
  • Osaka fresh
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×