La comida es deliciosa una gran variedad en la carta, sepueden probar multiples postres en un solo plato todos deliciosos. Me encanto.
Sobre el restaurante
Carrera 13 Nro. 85-25 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(434 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy buena, recomiendo el menú de degustación. Efectivamente está experiencia te hace un recorrido por la carta, sin embargo aún cuando el concepto es de platos para compartir, estos son muy pequeños. Es más que recomendable el restaurante pero la relación del producto con el precio no está bien, demasiado costoso para las porciones!! Y ni hablar de los cócteles, simples, no saben a licor.... "overpriced".... El servicio sin duda un 10 y el ambiente también.
En esta oportunidad mi acompañante y yo nos hemos decidido por el Menú degustación "Experiencia Nikkei". Muy recomendado!. El primer plato como entrante un ceviche de Salmón y el ultimo plato un Asado de tira BBQ, no estan en la carta como platos individuales, pero son exquisitos al igual que otros platos del menú degustación como la pesca del día, los Mariscos al fuego, el tiradito Perú y los nigiri. Más que recomendada la Coctelería especialmente el Vanila Jack, Aka Sour, Mr. Osaka, Caipi Osaka y Arukoru Nashi (sin alcohol). El servicio impecable como siempre. Gracias una vez más y esperamos volver pronto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.