Definitivamente una experiencia gastronómica fusion de los sabores japoneses y del Peru. Es caro, pero el servicio y la comida lo merecen. La carta es variada pero cada plato tiene su esencia individual. La coctelería con carácter y una excelente opción de maridaje para los platos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(426 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es deliciosa y el concepto del sitio es para compartir, las porciones son más bien pequeñas por lo que para ir en pareja es apenas justo. El crujiente de lomo y las gyozas de pato confitado son espectaculares. El ceviche de salmón también nos gustó mucho, junto a las costillas de cerdo con la lechuga cítrica. Para volver.
Es un restaurante muy bonito con buen ambiente pero hasta ahí. Tienen un ejército de personas para el servicio pero totalmente descoordinados, éramos cuatro personas ordenamos las bebidas (jugos) nos sirvieron a dos y tuvimos que recordarles varias veces que faltaban 2 a la 15 minutos completaron la orden de los jugos. Luego con los platos fuertes fue peor, tuve que esperar 1 hora y 15 minutos para que me sirvieran lo ordenado a mí pues a los otras personas que me acompañaban les sirvieron en tiempos razonables. Esto es imperdonable para un restaurante de esta categoría. El plato fue servido frío teniendo una piedra para terminar la cocción que estaba helada, el plato fue un desastre No volvería ni lo recomendaría
Un buen ambiente y un excelente servicio. En definitiva uno de los mejores en sabor y presentación. De entrada deben pedir un maki Tigger, acompañado con una limonada Thai, de plato fuerte los Mariscos al fuego son el plato estrella si quieren algo diferente, el Chanchito Nikkei también es buena elección.
Estupendo. Ideal para compartir platos de comida Nikkei. Totalmente recomendables los mariscos a la piedra y el lomo a la piedra. Las porciones no son muy grandes por lo que se recomienda entrada. El postre Chai Brulé y el helado de te de malta son formidables. Muy buena variedad de sakes aunque hay un error en la carta con el precio de uno de ellos. Son los mismos de Lima, Santiago, Buenos Aires y Dao Paulo. El servicio impecable. La terraza es tal vez el mejor lugar para reservar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.