Es un restaurante japonés con acentos peruanos (nikkei) que es franquicia en la ciudad y originario de Perú. El restaurante ofrece unos platillos excelentes. Tuve la oportunidad de probar el ceviche tradicional y quedé altamente sorprendido por su calidad, su sabor y su bondadosa porción. Por otra parte probé el sushi Tigger de langostinos y el sabor estuvo excelente pero algo pequeños para lo habitual a otros restaurantes de la misma calidad. Y por el precio debería ser más bondadoso. De igual manera probé el chanchito y estuvo exquisito. Se siente la cocción lenta y el buen trabajo y elección de los ingredientes. La carta de vinos y bebidas bien elegida pero prepárese porque todos los precios están sobre dimensionados. La atención excelente y el lugar es toda una experiencia. Muy cómodo y bien decorado
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(426 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante verdaderamente bueno los platos son muy especiales y con mucho detalles, me encanto es mi segunda vez y cada vez mejor, lo recomiendo ampliamente.
La comida es muy buena, recomiendo el menú de degustación. Efectivamente está experiencia te hace un recorrido por la carta, sin embargo aún cuando el concepto es de platos para compartir, estos son muy pequeños. Es más que recomendable el restaurante pero la relación del producto con el precio no está bien, demasiado costoso para las porciones!! Y ni hablar de los cócteles, simples, no saben a licor.... "overpriced".... El servicio sin duda un 10 y el ambiente también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.