Sonia R.

Sonia R.

Miembro desde: Octubre de 2014
27/03/2017 Sonia R.

La entrada y el plato principal muy ricos, la atención muy buena hasta la hora del postres que se demoró muchísimo y la cuenta también.

• chocolucuma
20/03/2017 Sonia R.

Muy buen ambiente, cómodo la ubicación muy conveniente y la atención es lo mejor. La comida estuvo muy rica y los platos muy bien presentados, lo recomiendo.

• Raviolis de langosta
05/03/2017 Sonia R.

Es mi segunda vez en este restaurante, me gusta mucho, solo dos cosas le hacen falta para que sea perfecto la decoración de un un auténtico restaurante mexicano y que las salsas tengan un poco más picante. Todo lo demás me encanto, volveré cuando sienta el dedo de comer comida mexicana

• Flautasde pollo
28/02/2017 Sonia R.

El estilo, la decoración y el ambiente me gustaron. Quiero destacar la atención del mesero que fue tan especial que volvería aunque no fuera bueno. La comida estuvo deliciosa y pasamos una tarde muy agradable.

12/02/2017 Sonia R.

He visitado este restaurante por más de 15 años y la verdad es mi restaurante Argentino favorito, la atención yla calidad de la comida siempre es la misma, las carnes son de muy buena calidad. Siempre que me provoca comer carne, este restaurante viene a mi mente.

08/02/2017 Sonia R.

es mi segunda vez en este restaurante, un lugar muy agradable, buen ambiente, la atención muy buena, las entrada y postres muy ricos lo único que no me pareció es que el plato fuerte se demoró mucho y la porción de mi plato que fue el salmón muy pequeño

08/02/2017 Sonia R.

El ambiente me agradó mucho las entradas y las hamburguesas también con muy buen sabor, buena atención, buen ambiente, lo recomiendo y pienso volver

30/01/2017 Sonia R.

Es mi favorito de pastelería, su postres panes son espectaculares, todo lo que hacen me encanta y el ambiente es muy agradable, en mi opinión es el mejor.

15/01/2017 Sonia R.

Me encanto, la comida exquisita, el postre espectacular, el ambiente muy acogedor; la verdad me sorprendió. Pienso volver muy pronto.

• Rabo de toro
08/01/2017 Sonia R.

Es un restaurante verdaderamente bueno los platos son muy especiales y con mucho detalles, me encanto es mi segunda vez y cada vez mejor, lo recomiendo ampliamente.

Foto de 14 Inkas (Calle 95)

14 Inkas (Calle 95)

Barrios Unidos

el 27 de marzo de 2017

Foto de 14 Inkas (Calle 95)

14 Inkas (Calle 95)

Barrios Unidos