Foodie
Degustador
31/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Absolutamente delicioso. Se piden platos al centro de mesa para compartir. Tienen algo así como 60 variedades de platos, pedimos como 6 o 7 platos, no sabría escoger cual fue mejor, todos exquisitos. El ambiente del restaurante es único desde que entras te causa una muy grata impresión. El servicio excelente. Sin duda regresare.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
