10/03/2014

Ensalada de la casa
Tallarin
Pasta carbonara
Penne 4 quesos

Este sitio es agradable! Lo mejor es la sopa de queso azul. Las pastas y las pizzas son muy buenas. Si de entrada pide sopa de queso azul, en su plato fuerte trate de pedir algo que el queso no sea un ingrediente que sobresalga ya que después de la sopa, se vuelve hostiga te.

Un lugar pequeño y acogedor la Pasta rica, la pizza me gusto, el ambiente tranquilo , tardo un poco la comida a pesas que normalmente la comida Italiana es rápida, la atención normal

Delicioso. La masa es muy crujiente dándole un toque muy especial a la pizza. Los ingredientes son de gran calidad y de exquisito sabor. Definitivamente una de las mejores pizzas que he probado. Ese día me atendieron dos meseros uno era muy cordial pero el otro era algo impaciente.

Cómo caminar por las callecitas de Usaquén, y no entrar a Oliveto?. Para mí, imposible. Como siempre muy rico todo..la pizza con masa de quinoa....uff.

Nadie debería visitar a #usaquen, sin visitar este restaurante, donde la pasta es la reina. Muy pocas veces hay fila para entrar, buen servicio y rápida atención. El plato que probé fue un linguini carbonara, super delicioso. La tocineta como componente destacado del plato estaba deliciosa.