29/01/2016

Ensalada de la casa
Tallarin
Pasta carbonara
Penne 4 quesos

Sitio agradable, con un ambiente que no invita mucho a quedarse, realmente se come y listo, las pizzas son buenas y en general la comida no está mal, es bastante informal, sin embargo me parece una buena opción.

Pizza y pasta gourmet con metodo arsenal en la hechura de las masas la salsa Napolitano tiene su toque especial. Se come rico me.gusta y recomiendo la pappardelle telefono con queso boconccino

El ambiente es normal, nada espectacular sin ser malo. El servicio puede mejorar. En cuanto a la comida me sorprendió gratamente, buenos sabores y es una opción cuando se quiere variar los lugares de pizza de siempre.

La pasta al dente, deliciosa. La salsa en su punto perfecto, la mozzarella de bufala con el calor decla salsa de tomates y albahaca hacían una deliciosa combinación. Si quiere buena pasta en ambiente italiano, no lo dude.

• Fetuccini primavera y bolognesa

Entradas buenas...pedimos carpaccio y quedamos satisfechos. Luego pizza new york.... postres y bebidas. Había un poco de fila pero fluyó rápidamente.