04/08/2014

Ensalada de la casa
Tallarin
Pasta carbonara
Penne 4 quesos

La comida es buena, pero muy demorada, pedimos dos lasagnas boloñesas y nos dijeron, que tocaba esperar por que la carne aún no estaba mezclada, por que llegamos muy temprano, según ellos; era aproximadamente las 12:20 m. . Al momento llego un grupo grande, como de ocho personas, se levantaron furiosos, porque no los atendían, se fueron y amenazaron con llamar a la dueña ,a quien conocían. Lastima porque es un sitio agradable y muy bien ubicado en Usaquén. Ojalá mejoren. La lasagna es deliciosa.

Aunque el ambiente es agradable las mesas son pequeñas, intentaron acomodar a 4 personas en una que es para dos. Nos acomodaron en La terraza y como no había nadie mas los meseros nunca pasaban por ahí. Los carpaccios no fueron nada del otro mundo, los platos fuertes estuvieron perfectos recomendados las lasagnas y el risotto marinero. El postre lo peor de la comida el tiramisu no parecía hecho en el restaurante y para nada recomendados para compartir pues son minimos.

Fui con amigos. La comida estuvo a tiempo y era muy respetuosa de lo italiano. El servicio fue rápido y muy atento. El espacio se me hizo pequeño, pero agradable. Un buen sitio para un antojo italiano.

La variedad en pizzas es bastante amplia, excelentes sabores y tamaños muy buenos. Los demás platos costo beneficio son bien!

• rissoto frutos de mar
  • pechuga gratinada con penne
  • ternera con vegetales y ensalada

Un lugar, chevere, agradable. Los precios normales, con opciones de pastas, pizzas, ensaldas, para todos los gustos. La comida es buena pero no me sorprendio.