05/10/2022

Ensalada de la casa
Tallarin
Pasta carbonara
Penne 4 quesos

la comida es muy rica la lasaña vegetariana nos encanto, y las pizzas son demasiado ricas, vale la pena regresar

Comiendo una pizza con un par de cervezas. No era la primera opción pero fue un resultado agradable. Recomiendo la pizza New York con masa de quinua. Lástima que no tengan mayor variedad de cervezas. El servicio amable y oportuno.

Un sitio pequeño, para ir a comer en grupos no muy grandes, no ir con coches para bebés, la comida es buena, pizzas ricas, mejores que muchos otros sitios, algo para en la relación precio-producto pero pagable.

He sido cliente frecuente de olivetto y siempre es rico las entradas buenas y la pizza en si punto perfecto en especial la masa el antipasto y el carpaccio espectacular el servicio es un poco lento sin ser malo.

El ambiente es lindo y acogedor se puede conversar. El servicio es bueno y la comida esta muy bien. En su punto.