28/01/2015

Ensalada de la casa
Tallarin
Pasta carbonara
Penne 4 quesos

Es un buen restaurante sin muchas pretensiones, el servicio a la mesa rápido y a muy buen término. Lástima que por lo pequeño del local hay que hacer fila los Domingos.

Quede muy contenta de este lugar! Ya había ido antes pero ha mejorado muchísimo.. la comida, la atención y el ambiente fueron muy buenos!

No lo visitaba hace algún rato pues en aquella ocasión me pareció muy flojo volví y realmente es muy pero muy flojo por no decir q malo, el servicio, la pizza muy regulares en esta ocasión probé la "española" la cual no tiene nada de española y la Olivera q siendo un pilin mejor no tiene nada de nada la verdad q no entiendo cómo tiene esta calificación si realmente no tiene nada q destacar.

Un restaurante cosy que me recuerda mucho los restaurantes argentinos de pastas, me gusto la comida, la sopa minestrone estuvo salada y la cambiaron sin ningún problema, la pizza muy rica una masa delgada y crujiente! Me gusto realmente

Muy buena comida. La pasta al dente! Espectacular me encantó el fetuccini de pollo y las ensaladas. Quisiera volver y probar las recomendadisimas pizzas

• Domicilios
  • Pizza Italiana gourmet