29/06/2017

Penne tres queso
Pizza margarita
Ensalada de la casa
Penne 4 quesos

Muy buena pizza, crujiente y con sabores frescos, además buena porción. La lasaña estuvo muy rica. Es un lugar recomendado

Las pizzas muy muy flojas... la verdad dejan mucho que desear. Pedimos la Portobello y la Manchego y a ambas pareciera que les hubiera faltado tiempo en el horno, nada ricas. La sopa de tomate muy rica. Lamentablemente, creo q no volveré hay mucho mejores opciones en Usaquén...

No sé porqué no es más reconocido! Excelente comida, buena atencióm y ambiente agradable. La pizza... en general, recomendadísima !!! Buenas opciones de postres.

Las pizzas no me encantaron, pueden mejorar en sabor en las salsas; el servicio es regular y un ambiente bueno, muy familiar.

Ambiente muy acogedor, el personal muy amable, buena ubicación, la comida estuvo muy sabrosa, para las características del sitio el costo es ajustado, un lugar idóneo para ir a comer un domingo en familia. Volvería encantada. Recomendado!

Es de la mejor pizza rústica de la ciudad. El espacio es relativamente ajustado para el tipo de restaurante. La atención está bien.

El lugar es pequeño y acogedor, aunque la música y la decoración poco dicen del tipo de comida que sirven. Los platos de muy buen sabor y generosos, recomiendo particularmente el pappardelle al teléfono. El servicio es muy regular, deben trabajar de manera urgente en esto!

La experiencia de la Comida fue muy buena, la calidad y el sabor fueron bastante buenos también. Tiene un precio razonable, el ambiente podría ser mejor

Cómo caminar por las callecitas de Usaquén, y no entrar a Oliveto?. Para mí, imposible. Como siempre muy rico todo..la pizza con masa de quinoa....uff.

Buena sazón, las pastas tienen una consistencia apropiada, sin embargo no me gustó que son difíciles de enrollar en el tenedor, y por lo tanto tiene su complejidad al comer. Las pizzas son deliciosas, masa crujiente y excelente textura. Postre y jugos muy bien

• Pizza cherry
  • Linguinni de la casa

Es un clásico en Usaquén, la pizza súper crocante, fresca y deliciosa; las pastas y las lasagnas también nos gustaron. El pan con aceite y vinagre balsámico de cortesía, estaban deliciosos. El lugar es pequeño, pero acogedor, baños limpios y el servicio es muy bueno.