19/08/2017

Oliveto (Usaquén)

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 6A No. 118-57 - Usaquen - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Italiana
Penne tres queso
Pizza margarita
Penne 4 quesos
Ensalada de la casa

Su ambiente sencillo y su comida a buen precio son un buen balance. Recomendado para cenar una de sus pizzas o pastas. Es un buen sitio para un día no especial.

Muy buena pizza, crujiente y con sabores frescos, adem√°s buena porci√≥n. La lasa√Īa estuvo muy rica. Es un lugar recomendado

Las pizzas muy muy flojas... la verdad dejan mucho que desear. Pedimos la Portobello y la Manchego y a ambas pareciera que les hubiera faltado tiempo en el horno, nada ricas. La sopa de tomate muy rica. Lamentablemente, creo q no volveré hay mucho mejores opciones en Usaquén...

No sé porqué no es más reconocido! Excelente comida, buena atencióm y ambiente agradable. La pizza... en general, recomendadísima !!! Buenas opciones de postres.

Las pizzas no me encantaron, pueden mejorar en sabor en las salsas; el servicio es regular y un ambiente bueno, muy familiar.

Ambiente muy acogedor, el personal muy amable, buena ubicación, la comida estuvo muy sabrosa, para las características del sitio el costo es ajustado, un lugar idóneo para ir a comer un domingo en familia. Volvería encantada. Recomendado!

Es de la mejor pizza r√ļstica de la ciudad. El espacio es relativamente ajustado para el tipo de restaurante. La atenci√≥n est√° bien.

El lugar es peque√Īo y acogedor, aunque la m√ļsica y la decoraci√≥n poco dicen del tipo de comida que sirven. Los platos de muy buen sabor y generosos, recomiendo particularmente el pappardelle al tel√©fono. El servicio es muy regular, deben trabajar de manera urgente en esto!

El restaurante al entrar te da una sensaci√≥n de ser muy casero, con un ambiente muy italiano y grato. El men√ļ muy variado, La comida muy rica, su Presentaci√≥n. La atenci√≥n muy eficiente y relaci√≥n costo vs. calidad, atenci√≥n y comida es excelente. Lo recomiendo ampliamente

Buena sazón, las pastas tienen una consistencia apropiada, sin embargo no me gustó que son difíciles de enrollar en el tenedor, y por lo tanto tiene su complejidad al comer. Las pizzas son deliciosas, masa crujiente y excelente textura. Postre y jugos muy bien

• Pizza cherry
  • Linguinni de la casa

Cómo caminar por las callecitas de Usaquén, y no entrar a Oliveto?. Para mí, imposible. Como siempre muy rico todo..la pizza con masa de quinoa....uff.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!