14/01/2017

Ensalada de la casa
Tallarin
Pasta carbonara
Penne 4 quesos

La experiencia de la Comida fue muy buena, la calidad y el sabor fueron bastante buenos también. Tiene un precio razonable, el ambiente podría ser mejor

Me sorprendió gratamente pues la comida estaba muy buena, probamos pasta, pizza y calzonni. Este último muy bien preparado, crujiente, el vegetariano con muy buena variedad. Aceite de oliva picante para acompañar. Lo único que ko me gustó es el agua con gas pequeña. Siempre voy a preferir la de 600 ml

Un restaurante cosy que me recuerda mucho los restaurantes argentinos de pastas, me gusto la comida, la sopa minestrone estuvo salada y la cambiaron sin ningún problema, la pizza muy rica una masa delgada y crujiente! Me gusto realmente

A pesar de las calificaciones de Degusta, a mi mamá siempre le ha gustado comer pizza aquí. Ciertamente no es el mejor restaurante italiano en la zona, pero es una buena opción. Ambiente: Es un espacio pequeño y acogedor. Hay una zona interior y otra exterior. Afuera, a mi parecer, hay más mesas de las que debería; llega a sentirse apretado e incomodo. Comida: De entrada pedimos un carpaccio de salmon, el cual estaba rico; vale la pena pedir aceite de oliva y piemienta (no vienen incluidos). La pizza es muy rica, sobre todo la de prosciutto y champiñones. El linguini de mar no llegó al mismo nivel de la pizza, a pesar de la cantidad de frutos del mar y su tamaño. Volvería a comer, pero iría por su carpaccio de salmón y una pizza.

Nada sorprendente. Preparaciones insípidas y muy alejadas de lo que se espera de un sitio especializado en comida italiana. Buena ubicación pero nada para hacerlo volver. La sopa de tomate parece de paquete, el calzonni de Pollo y Champiñones sin sabor, aunque con una masa muy rica.