23/12/2019

Ensalada de la casa
Tallarin
Pasta carbonara
Penne 4 quesos

La variedad en pizzas es bastante amplia, excelentes sabores y tamaños muy buenos. Los demás platos costo beneficio son bien!

• rissoto frutos de mar
  • pechuga gratinada con penne
  • ternera con vegetales y ensalada

El restaurante al entrar te da una sensación de ser muy casero, con un ambiente muy italiano y grato. El menú muy variado, La comida muy rica, su Presentación. La atención muy eficiente y relación costo vs. calidad, atención y comida es excelente. Lo recomiendo ampliamente

Cómo caminar por las callecitas de Usaquén, y no entrar a Oliveto?. Para mí, imposible. Como siempre muy rico todo..la pizza con masa de quinoa....uff.

Buena sazón, las pastas tienen una consistencia apropiada, sin embargo no me gustó que son difíciles de enrollar en el tenedor, y por lo tanto tiene su complejidad al comer. Las pizzas son deliciosas, masa crujiente y excelente textura. Postre y jugos muy bien

• Pizza cherry
  • Linguinni de la casa

Un lugar pequeño, pero de cierto modo acogedor. La comida estuvo muy rica, de temperatura y sabor fue excelente. El servicio fue muy bueno y todo muy aseado

• Pene de tomate y camarones