03/05/2017

4.7/5
4.7/5

Calle 70A No. 10A-18 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Restaurante para tapear conn lo cual puedes degustar y compartir varios platos y lo mejor de todo hacer maridaje con gran variedad de vinos recomendados por su sommelier.

Me fue como siempre muy bien, la comida demasiado rica, la oferta de vinos por copa increible y el servicio impecable. Volvere una y mil veces mas!!!! Recomendado

Es la segunda vez que visito el restaurante y me vuelven a sorprender. Esta vez, el mismo dueño nos atendió, la comida extremadamente deliciosa, el servicio impecable, una oferta de vinos para deslumbrarse y una noche muy agradable. Recomendado a ojos cerrados, uno de los pocos restaurantes donde uno sale completamente satisfecho.

• Pimientos asados rellenos de queso cabra
  • Patacones rellenos
  • Burrata

Desde la entrada hasta el café, pasando por variedad de entradas, sabores, olores y texturas, Nueve es uno de los mejores restaurantes a los que he ido. Una carta original tanto en la variedad de platos como en la presentación de la misma.

Fue una experiencia maravillosa. La comida muy muy rica, nos atendieron muy bien. La carta muy variada con sabores increíbles. La carta de vinos y bebidas muy extensa y la posibilidad de beber buen vino por copas es única. La distribución de mesas es diferente y un poco incomoda para mi gusto.

• arroz caldoso con chipi chipi