15/04/2018

4.7/5
4.7/5

Calle 70A No. 10A-18 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Increíble, es sin duda alguna uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Todo estaba exquisito, recomiendo sobre todo el risotto de cochinita pibil, los egg rolls de pato, el tratar de atún y las papas bravas.

• patatas bravas
  • Egg roll de pato
  • Risotto de cochinita pibil
  • tartar de atun con grana padano

Cuando se pretende mucho se obtiene poco: es un almacen de ropa y otras cosas que pretende ser bar y restaurante.

Si desea almorzar dentro de un escondido almacen de ropa, este es el sitio. Hay platos buenos y otros menos buenos. Tiene un hamburguesa muy especial y de sabor extraño pero sabroso. Buena seleccion de vinos.

Buen restaurante, con ideas frescas e innovadoras. Muy buenos sabores y gran atención. Una buena variedad de vinos y muy buena música. Recomiendo el Rissotto, los Tacos y los Raviolis!!! Un gran lugar para estar en la barra!!

• Caccio e Pepe

Nueve, es el tipo de restaurante que vale la pena conocer. Una atención esmerada, con camareros formales y atentos. La comida presenta una propuesta interesante que siendo novedosa no deja de ser buena en sabores y texturas. Es un lugar que cuenta con gran cantidad de vinos de las mejores y diversas calidades. Lo mejor: equilibrado en la relación precio - calidad. Lo disfruté. Sin dudar volveré pronto.

• Patatas criollas bravas rellenas con txistorra