02/10/2019

4.7/5
4.7/5

Calle 70A No. 10A-18 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Este restaurante está bastante mejor que hace unos meses. Muy variado y atrevido en algunas cosas como la posta en empanada,cochinita pibil . Los Spring rollos. Muy rico todo. Creo que al menú que está publicado le cabe una actualización en precios

Este lugar es bastante especial infortunadamente le quite mi cinconestrellas por tres platos que son fenomenales pero pueden mejorar, el risotto con cochinita pibil puede mejorar con menos acides del aguate, los tacos de pulpo delicioso pero dificiles de comer, el ceviche de chicharron le sobra el jugo de limon. El tartare de atun expectacular y la hamburguesa de punta de anca. Los boquerones deliciisos y las papitas bravas estan bien. La Milhoja buena y los vinis bien variados. Precio beneficio mas o menos. Porciones chicas. Me gusto y regresaria feliz.

A Bogotá le estaba haciendo falta una cava con mas de 160 vinos de todas las cepas y de todas las partes del mundo, delicioso. Se acompañan bien con tapas, croquetas de cangrejo, y alguna curiosidades. El pan casero es delicioso y ojo con la chistorra, que es deliciosa pero chistosa.

Vuelvo después de un par de años y este restaurante como el mejor de los vinos, cada vez mejor..... Atención impecable, cava fabulosa, comida deliciosa y buena música. Recomiendo a ojo cerrado la costilla sobre cama de cayeye y habas!

• Dumplings de lechona
  • Espresso
  • Rice cake de arroz con coco, langostinos a la parrilla y salsa de limonaria y pimienta rosa
  • Costilla

La experiencia es bastante interesante, muy buenas tapas, muy buenos vinos y muy buena atención hacen que den ganas de volver a darle otra fiesta al paladar....