09/05/2018

4.7/5
4.7/5

Calle 70A No. 10A-18 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Es un restaurante pequeño de tapas, son platos para compartir la relación precio calidad es perfecta, el lugar se llena tanto que toca hacer previa reserva. Son deliciosas las tapas

• costilla de res
  • pesca del dia
  • hamburguesa de punta de anca
  • hamburguesa de cordero

Completamente fuera de lo común, primero por su locación dentro de una casa de modas, lo cual me daña un poco el ambiente de día, pero por la noche funciona muy bien. Excelente cava y atencion, el mesero entendió justo que clase de vino me gusta. Y la comida es una verdadera sorpresa. Mezcla los ingredientes muy bien, logrando unas combinaciones audaces pero refrescantes al paladar. Mi única sugerencia es tener mas variedad de platos "ligeros", la gran mayoría son fritos y pesados. Muero por los piquillos rellenos de queso de cabra!!!

Muy rica la comida! A la altura de la expectativa. Muy buen servicio, los meseros son conocedores y aciertan en recomendaciones de maridaje. Imperdible el timbal de tartar de atun con pistachos y las Patatas bravas rellenas de txistorra. Es un restaurante mas para plan romántico que salida con amigos pues el ambiente es bastante bajo. Recomendado!

Now if you like octopus you’ll like octopus tacos to experience the full flavor of perfectly grilled octopus in a pleasantly crunchy taco a sure delight as an appetizer. Subsequently look forward to pork dumplings so tender and deliciously spiced they melt in your mouth. Even though I don’t care much for goat cheese the cheese filed red peppers are a definite invention of heaven. Find a fine wine to your liking and you’ll be back for more culinary delights. Hats off to the chef.

Muy buena atención, en particular cuando atiende directamente el dueño que explica con mucha pasión todo acerca de los vinos. Aunque es un poco costoso, si a uno le gusta degustar varios vinos es una muy buena opción.