12/06/2017

4.7/5
4.7/5

Calle 70A No. 10A-18 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Es un lugar lindo, lleno de bien gusto y divertido. Muy rica la comida, servida en bocados pequeños que permite compartir y disfrutar de varios platos en una misma noche. El servicio muy bueno, siempre muy atentos a lo que necesité. Los gin tonic muy buenos, probe un Ginebra hecho en Galicia que recomiendo para los que disfrutan de los licores secos aromatizados.

• Classic Gintonic aromatizado con Naranja

La comida es muy rica!, las porciones son pequeñas. Recomiendo pedir varias entradas para compartir. Los cocteles muy ricos y el ambiente es muy tranquilo.

• morrillo con aros de queso paipa

Platos con ingredientes frescos, muy originales y de gran sabor. Lo mejor es pedir varios para compartir. Excelente atencion y buenas recomendaciones.

Anoche tube la oportunidad de volver a probar los platos nuevos y nuevamente salí fascinado de este lugar. Recomiendo mucho del nuevo menú los pimientos de piquillo rellenos de queso de cabra y chorizo español, las croquetas de cangrejo crocantes sobre sandia a la parrilla y alioli, el rissoto de hongos salvajes y trufa negra de verano rayada al momento y el tratare de sandia con queso feta y pistachos. Increíble lugar!

Este es probablemente de los "secretos" mejor guardado de la ciudad. Queda escondido detras de un almacen de ropa en Quinta Camacho y es increible. El ambiente es acogedor y calido, el meson principal en el medio de la cocina y la cava de vinos es el lugar para sentarse y disfrutar plato por plato que Pedro, su chef y sommelier saca de la cocina. El concepto esta creado para compartir varios platillos, lo cual lo hace muy agradable y divertido. Ademas, tiene mas de 100 referencias de vinos, los cuales puedes pedir por copa independientemente de su valor.