Alfredo G.

Alfredo G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


371 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2014
Posición 1347 del ranking de calificadores de Colombia.
9 comentarios en Colombia
27/05/2022 Alfredo G.

Es una lástima. Desafortunadamente un mal día para venir a Tét. Después de tantas buenas reseñas visitamos el restaurante con muchas expectativa. Mal, que lástima. La carta de bebidas, no es la actual, el curry de vegetales salvó la noche, pero los noodel vegetarianos, desastrosos. Nada de los vegetales ilustrados en la carta. Solo pasta, un par de champiñones y verdeos. Al hacer la observación la respuesta del mesero no pudo ser la más cortante : "Es lo que trae la porción, si quiere le adicionamos otra porción que tiene un valor de....". Muy mal. Esperamos volver en algún futuro lejano y contar con más suerte.

Comida
Servicio
Ambiente
24/01/2020 Alfredo G.

Un concepto de comida bien pensado con una elaboración interesante. Explosión de sabores en deliciosos platos con pequeñas porciones. Lástima la pequeña carta de vinos por copa. Pero en general una experiencia para volver con la carta actualizada cada mes. Por replantear, la iluminación que no ayuda a la apreciación de la dedicada elaboración de cada plato.

Comida
Servicio
Ambiente
25/06/2019 Alfredo G.

Un concepto interesante y de buen sabor. Buena propuesta de comida italiana para la hora del almuerzo entre semana. Podría ser atractivo tener la opción de media porción para todos los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
23/06/2018 Alfredo G.

Una explosión de sabores genial. Ente mezclados. Platos bellamente presentados con porciones muy bien calculadas. Ambiente de la casa muy agradable. Y la atención muy amable. El único inconveniente, el valor de los cocteles pues son más costosos que los bien elaborados platos fuertes.

Comida
Servicio
Ambiente
24/11/2017 Alfredo G.

Muy buen ambiente. Los meseris muy atentos y amables y la comida de muy buena calidad. Los juegos naturales inperdibles.

Comida
Servicio
Ambiente
12/03/2017 Alfredo G.

Después de leer otros comentarios se llega con mucha expectativa. El ambiente, aunque algo frío, es acogedor e invita a esperar algo muy especial. Una bebida sin alcohol con maracuya deliciosa para esperar plato fuerte y postre. Arroz frito con camarones y tostada francesa Hong Kong. El mesero deja un par de frascos en la mesa como si fueran salsa de tomate y mostaza, sin explicar su contenido. El arroz, con buen sazón, pero muy plano, nada especial después de semejante introducción. Mejora al aplicarle por curiosidad el contenido de uno de los frascos. Concluyo que es necesaria la introducción al contenido de los frascos si son parte integral de los platos. El remate con las tostadas fue lo que arregló la noche. El servicio, muy insistente. No acababa uno de terminar algo cuando ya estaban quitándole el plato. Buena opción pero puede mejorar mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
16/02/2016 Alfredo G.

Buena propuesta. Falta elaboración en los condimentos del plato vegano en menú del dia. Sera necesario probar platos a la carta.

Comida
Servicio
Ambiente
25/01/2016 Alfredo G.

Es un sitio con una vista y un ambiente inmejorable. Sería ideal que se esforzaran en subirle un poco al nivel a la comida. Sazón poco excitante.

Comida
Servicio
Ambiente
24/05/2015 Alfredo G.

Es bueno, hay que ir. La entrada de deditos de queso formidable. La comida bien servida pero le falta algo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2639 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Salvo Patria

Salvo Patria

Chapinero

el 24 de enero de 2020
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×