10/02/2018

Mesa Franca

Calle 61 Nro. 5-56 - Chapinero - Bogotá

• Dog Friendly

La comida de Mesa Franca me sorprendió positivamente. Recomendada la panza de credo y el pulpo. El ambiente puede mejorar, se siente demasiado informal en comparación con la calidad de la comida y los precios que manejan.

Es tan buena la cocina de su chef y propietario, Iván Cadena, que no me canso de ir todas las semanas. Además de su carta corta, tienen deliciosos especiales todos los días.

• milanesa de ternera
  • panza de cerdo

Muy recomendado para probar comida innovadora, el ambiente es acogedor, pequeño pero con diferentes ambientes, las entradas y en general la comida es diferente y muy buen sabor, tal vez falta mejorar la atención.

Es maravilloso, la comida es fusión pero con sabores muy bien combinados y en la medida perfecta, el ambiente es muy agradable, todas las personas que atienden son atentas y queridas, los cócteles y gaseosas hechas en el restaurante son muy particulares y deliciosos! Recomendadisimo el cochinillo!

• Cochinillo

Mesa Franca es de mis restaurantes favoritos en Bogotá. Su propuesta gastronómica, usando principalmente ingredientes colombianos de muy buena calidad, crea platos deliciosos que se destacan por producir contrastes de sabores y texturas. Aunque la carta es pequeña, es variada y siempre tienen especiales muy buenos que demuestran la creatividad del chef Ivan Cadena. El servicio es muy atento, amable y suele dar buenas recomendaciones. Los cocktails y la carta de vinos tienen buenas propuestas que van muy bien con la comida.