16/04/2013

Mediterranea de Andrei

Carrera 6A No. 119B-05 - Usaquen - Bogotá

Fue hace varios años uno de mis Top 5 restaurantes de Bogotá, hoy en día la oferta es tan amplia que ha logrado desplazarlo un poco. Pero claro, hay que decir que me encanta la calidad de su producto, una burrata -verdadera de bufala y llena de crema!- de entrada, una polenta de hongos, el pulpo, el risotto negro.. todo me gusta mucho! Me encanta su oferta de vinos, su pan casero y la calidad de su servicio, mejor aún cuando está Luis Mattos. Siempre vale la pena visitarlos!

Excelente comida (entradas y platos fuertes), buenas opciones de vino. Atención esmerada. Lindos y coloridos espacios. Ambiente acogedor, tranquilo y familiar.

Me encanta venir a este restaurante aunque su comida siendo buena no es espectacular. El risotto de hongos y el pulpo son recomendables, como la tarta de pera. Carta muy extensa, porciones pequeñas que varían creo de acuerdo al genio del cheff pues no siempre concuerdan, lo que genera la sensación de ser caro, aunque su muy buena cava y precios lo compensan.

Volvimos luego de que la primera ves nos haya fascinado, sin embargo, esta vez cambiamos únicamente 1 plato fuerte, el cual fue la caldereta de pescadores; además de que estaban deliciosos lo mariscos, cabe resaltar que no conocía una preparación que incluyera garbanzos y papas en un caldo de mariscos.... lo cual para mi gusto no fue muy agradable. Sin embargo el rissoto estaba delicioso y el magret de pato al ajillo muy bueno también. El servicio como siempre impecable, los meseros están pendientes todo el tiempo de la mesa sin necesidad de molestar ni incomodar. Buen restaurante, muy recomendado.

• Caldereta de pescadores
  • Rissotto marinero

Servicio excelente con algunas demoras. La comida es espectacular desde la entrada, exquisita, de plato pedí arroz caldoso. Muy rico. Mi novia pidió risotto y quedó encantada. Los postres se veían deliciosos pero quedamos muy llenos y no pudimos probarlos; lástima... muy buen restaurante lo recomiendo bastante.