Foodie
Degustador
14/05/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena la comida asà las porciones no sean precisamente generosas lo que compensan con vinos a relatovamente buen precio. El ambiente es excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
