Foodie
Degustador
20/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es un muy buen restaurante con una carta variada, personalmente recomendó el confit de pato, pero tiene varios platos espectaculares, El servicio es muy bueno y rápido. El ambiente es cómodo acogedor, apropiando y muy bien amenizado por la música.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
