16/01/2022

Mediterranea de Andrei

Carrera 6A No. 119B-05 - Usaquen - Bogotá

la verdad podría trabajar en recuperar calidad . el osobuco llega a la mesa fríos, la minestrone desabrida y la lasaña fría. la entrada de camarones trufados si estaban sobresalientes. deben cuidar la alfagia en los platos y el aseo en lo vasos

• Osobuco
  • Minestrone
  • Canarines

Por fin lo conocí la semana pasada. buena comida y ambiente. los platos son un poco chicos pero variados y bien logrados. el pan casero y el pulpo son muy buenos recomiendo el salmón acaramelado. a mi me gusto la carta de vinos y a la gente la hacen sentir bien cuando le decantan el vino para que abra bien sus aromas.

Hace mucho tiempo no visitaba este restaurante y no recuerdo que cobraran la cuenta en euros y según la tasa cambiaria, lo cual resulta bastante absurdo. La calidad de la comida ha disminuido; no obstante, aunque un poco grasosos, los langostinos a la sepia estaban muy ricos de sabor. El local sigue siendo ameno y el tema de la cantada en vivo un más!

• Americano
  • Ilonka
  • Langostinos sepia
  • Costillitas

Es muy agradable pasarse por ese esquinero restaurante, la decoración es muy atractiva, la comida deliciosa, muy buena atención, los precios un poco altos pero se está muy bien.

Las entradas muy bien, el pulpo baby, tartare de salmón, las patatas bravas excelentes. El lugar es muy agradable y muy buena la atención

• Parmigiana di melanzane
  • Tartar de salmon