Volvimos luego de que la primera ves nos haya fascinado, sin embargo, esta vez cambiamos únicamente 1 plato fuerte, el cual fue la caldereta de pescadores; además de que estaban deliciosos lo mariscos, cabe resaltar que no conocÃa una preparación que incluyera garbanzos y papas en un caldo de mariscos.... lo cual para mi gusto no fue muy agradable. Sin embargo el rissoto estaba delicioso y el magret de pato al ajillo muy bueno también. El servicio como siempre impecable, los meseros están pendientes todo el tiempo de la mesa sin necesidad de molestar ni incomodar. Buen restaurante, muy recomendado.
Sobre el restaurante
Carrera 6A No. 119B-05 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(263 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Servicio excelente con algunas demoras. La comida es espectacular desde la entrada, exquisita, de plato pedà arroz caldoso. Muy rico. Mi novia pidió risotto y quedó encantada. Los postres se veÃan deliciosos pero quedamos muy llenos y no pudimos probarlos; lástima... muy buen restaurante lo recomiendo bastante.
Excelente carta, con gran variedad de opciones. El ambiente muy bueno. Recomendados los mejillones y los jugos naturales. En cuanto a postres , muy difÃcil recomendar, todos muy buenos.
Q lugar tan rico! La comida deliciosa en especial las entradas.. amé la Burrata Fungi ! Los postres son diferentes y muy ricos, el ambiente es tranquilo y el lugar lindo para pasar el rato con un buen vino o hasta un cafe... super recomendado !
Me gustó bastante ... En los tres aspectos: comida, servicio y ambiente. Me sugirieron un vino blanco muy sabroso y no era de las mas caras como suelen hacer cuando es lo unico que les interesa. El servicio muy amable y eficiente. La relación precio / valor estuvo muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.