Foodie
Catador
12/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante la comida muy bien presentada y buen sabor. Muy buena carta de vinos con la posibilidad de medias notellas. Los postres pocas posibilidades pero muy buenas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
