Foodie
Gastrónomo
30/01/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Estuve recientemente en este restaurante y me encantó, totalmente recomendable por la comida, variada y deliciosa, por el ambiente y la decoracion, por la música en vivo, por la excelente atención, es un lugar encantador, excelente servicio de los meseros, la única sugerencia que harÃa es que mejoren los postres, no son los mejores.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
