Foodie
Degustador
01/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Servicio excelente con algunas demoras. La comida es espectacular desde la entrada, exquisita, de plato pedà arroz caldoso. Muy rico. Mi novia pidió risotto y quedó encantada. Los postres se veÃan deliciosos pero quedamos muy llenos y no pudimos probarlos; lástima... muy buen restaurante lo recomiendo bastante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
