Luis R.

Luis R.

Miembro desde: Abril de 2014
03/09/2018 Luis R.

Que buen restaurante. Comida excelente Clásico de comida mediterránea. Platos muy agradables. La idea es compartir. Recomiendo en especial el pulpo

• copa yogurt griego de naranja
  • tradicional
  • musaks
  • ternera
26/08/2018 Luis R.

Muy buena comida. Recomiendo el osobuco Excelente Atencion Las entradas para compartir. Platos. Con buena tempranera y bien presentados Lo recomiendo

31/01/2018 Luis R.

Muy buena experiencia Comlda excelente. El servicio muy bueno. Las porciones adecuadas. Buena relación precio calidad. Ideal para compartir los platos. Lo recomiendo sin problema

• galleta de chocolatecon tocineta dulce
  • papas bravas Corcho
27/12/2017 Luis R.

Que grata sorpresa. La comida muy buena porciones adecuadas y precios muy accesibles para el tipo de comida El servicio es extremadamente rápido. Buena variedad de platos para todos los gustos. Y la ventaja de tener el supermercado en el mismo sitio. Lo recomiendo decididamente

05/12/2017 Luis R.

Buen restaurante excelente comida. Un lugar agradable buen ambiente. Las porciones un poco pequeñas en relación con el precio. Recomiendo el pescado como plato fuerte para compartir

08/02/2017 Luis R.

Volví después de mucho tiempo. Buena sorpresa comida excelente. Recomiendo el pulpo de entrada. Ambiente agradable Buena asesoría para elegir los platos y cuentan con una buena cava de vinos con una amplia gama de precios

• costola
25/01/2017 Luis R.

Una muy buena alternativa para comida típica. Muy bien preparada con buena presentación Precios razonables Servicio rápido y eficaz. Lo recomiendo para una comida con auténtico sabor criollo

15/12/2016 Luis R.

Otra buena experiencia comida excelente Recomiendo el ossobuco y el rabo de toro como plato fuerte. Los postres muy buenos y originales. El ambiente muy agradable

30/11/2016 Luis R.

Excelente comida Muy buena experiencia. Todo muy bueno Comida para compartir lo recomiendo para pasar un excelente rato El servicio muy bueno. Buena asesoría

21/09/2016 Luis R.

Queria tener esta experiencia. Y la verdad sali muy satisfecho. Comida excelente. El Costo Se justifica por la buena comida y el servicio. Una carta de Vinos magnifica. Ademas nos obsequiaron el poust cafe lo recomiendo a Ojo cerrado.

copa yogurt griego de naranja

costola

costola

el 3 de febrero de 2017

el 3 de febrero de 2017

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

Parque de la 93