Es un lugar divino, empezando por la decoración, ofrecen una gran variedad de vinos. La atención es excelente, recomendado para celebrar cumpleaños, arreglan tu mesa y te brindan copa de champaña. Los platos deliciosos cualquiera que escojas, los precios están acordes a la calidad que ofrecen, Recomendado Lomito tres pimientas y la Cazuela del pescador.
Sobre el restaurante
Carrera 6A No. 119B-05 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(263 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todos los platos son muy originales, con sabores especiales y unas preparaciones únicas. Recomendado para probar diferentes preparaciones del mundo en un mismo restaurante. Super recomendado!
Super recomendado! Muy buen servicio, super acogedor y la comida deliciosa! Tienen una buena variedad de vinos, el menu es amplio, he ido par de veces y todo me ha parecido delicioso
Fui en plan de oficina, plan del dÃa de los padres y plan de amigos y para todos me funcionó muy bien, por que tienen buen servicio incluyendo a uno de los pocos Maitre Sommelier de Colombia y un equipo bien capacitado de meseros. A veces tienen música en vivo tipo música lÃrica. Las entradas son todas maravillosas. Y debes pedir una botella para vivir la experiencia de como lo sirven. Muy recomendado.
Tienen un excelente servicio y la comida estuvo deliciosa, nos atendieron rápido, no habÃa mucha gente pero igual estuvo muy bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.