Foodie
Catador Avanzado
26/08/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre que he ido ha sido para desayunar, y realmente es delicioso. El mejor plan para una mañana soleada en fds. El ambiente es super rico, los desayunos son muy americanos pero cualquier cosa que se pida es muy rico y la presentacion de los platos es impecable. Muy recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
