Foodie
Catador Avanzado
02/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Los desayunos son realmente buenos. Infortunadamente el servicio es lento y no sirven los platos al mismo tiempo. Igual sucede con los jugos que son deliciosos, pero me ha tocado que los traen muy tarde.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
