Any R.

Any R.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1100 Puntos
999+ Ranking mes
433 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2013
Posición 267 del ranking de calificadores de Colombia.
50 comentarios en Colombia

Sin duda debe entrar en el top de las mejores hamburguesas de Bogotá. Aunque la carta sea corta los productos que ofrecen son de la mejor calidad y muy innovadores. El ambiente del restaurante es muy auténtico y el servicio es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida no es nada del otro mundo, de hecho es muy costosa para la calidad y cantidad. Sin embargo, y el servicio es bueno y el ambiente es lo mejor con vista a la ciudad (si logras estar en una de las mesas con vista). Lo recomiendo para cualquier ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio fue excelente. La carta no es extensa pero tiene platos increibles e innovadores. El ambiente del lugar es sobrio y casual, muy acorde con la esencia del restaurante. Lo recomiendo para cualquier tipo de ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente

Todos los platos que he probados son deliciosos, mi favorito el risotto de mariscos y los raviolis negros con camarones. El servicio es bueno mas no excelente. Seria lo único que le mejoraria.

Comida
Servicio
Ambiente

Es el mejor restaurante de comida cundiboyacense de bogota. Todos los platos son deliciosos. Los precios están bien teniendo en cuenta que las porciones son super grandes. Lo único malo es que toca llegar muy temprano porque puedes esperar hasta 30 minutos para que te asignen una mesa.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante muy bueno con una amplia variedad de platos para escoger. El servicio no es el mejor. Y el ambiente amerita para cualquier clase de ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente

Dentro de la variedad de restaurantes de comida japonesa que ofrece bogota no es el mejor, pero para un plan casual entre amigos no esta mal. El sushi no es tan bueno, por lo cual siempre pido cualquier otro plato de la carta. El ambiente es confortable, pero nada deslumbrante y el servicio es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante muy bueno, el ambiente es muy formal y moderno. La comida es excelente ya que cualquier plato, en especial las pastas, son muy bien preparadas. El servicio también es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores restaurantes de bogota. La variedad de platos que ofrecen es realmente exquisita que hace difícil saber que escoger. El ambiente y la decoracion son increíbles, se sabe desee que entras que cada detalle fue pensado y ejecutado a la perfección. Muy recomendado para todo tipo de eventos.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son realmente excelentes, así como los demás platos que ofrecen en este restaurante. Completamente recomendado, ademas es muy económico para la calidad y cantidad de cada plato.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2569 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Abasto (Quinta Camacho)

Abasto (Quinta Camacho)

Quinta Camacho

el 10 de noviembre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×