12/04/2019

Croissant de almendras
Torta de chocolate
Croissant de almendras
Torta de chocolate

Es excelente para reunirse entre amigos, recomiendo los desayunos, son originales y muy delicioso. El servicio es excelente y el ambiente es bueno. Recomiendo visitar en las mañanas o para tomar café en las tardes

tiene muy buenos platos, su comida es saludable, el croissant de almendras es muy rico, y su torta de zanahoria también, las ensaladas las hacen a tu gusto, pero el servicios es malo porque siempre esta muy lleno

Para desayunar esta super, el pan de almendras muy rico, buena opción los huevos rancheros, como el lugar siempre esta lleno el servicio no es el mejor, pero la comida vale la pena.

Excellent breakfast place the variety of items is almost overwhelming. At this establishment one can really dig in. I enjoyed each and every dish I’ve ordered. Great variety of delicious fresh juices and some great coffee. I’ll certainly be seen there again soon.

Excelente! El lugar agradable! El desayuno full recomendado! DELICIOSO! Los pancakes 🥞 todo realmente excelente! El precio justo para estás delicias!

• desayunos RESTAURANTE MASA