17/01/2018

Pan de almendras
Ensalada de la barra
Torta de zanahoria
Sándwich de pavo

Los desayunos son muy bien logrados. Es un sitio agradable para ir los fines de semana a comer. Me comí unos huevos deliciosos

El ambiente es espectacular, acogedor y tranquilo. Su Croissant de Almendras es la sensación y si va acompañado de un buen café y charla, aún mejor. Un lugar para tarde de amigas, con tu pareja o familia. Ah y algo fenomenal es PETFRIENDLY 🐶💕✨

• Capuccinno & Croissant de Almendras ?

Me gusta la opción de la ensalada de la barra ya que está variada y te la llevan a la mesa. Los panes espectaculares

Como siempre en lo que tiene que ver con postres 🍰 no puedo ser muy objetivo, no obstante este lugar es de los más destacados de este ciudad y du esmero por hacer buena repostería es casi que notoria a la vista. Su bache el servicio tan regular y los espacios tan pequeños. Igual siempre es delicioso ir a comer una tartaleta o torta. Siempre es agradable volver a este lugar.

• Delicias ? ? ? ?
  • torta de agraz con amapola.

En MASA mi recomendado de siempre es el croissant con almendras, que combina muy bien con chocolate, pero también me encanta la chicha de patilla y los huevos gratinados con vegetales. Permite perros, y sobre el precio, uno puede gastarse mucho más, ve la cantidad de panes deliciosos y pastelería y termina uno llevando para la casa.

El servicio poco cortes y colaborativo, no aceptan comentarios acerca de la comida y se molestan. Han bajado notablemente la calidad de la ensalada y de las salsas

Para desayunar es el sitio ideal, los platos son deliciosos, el ambiente es muy tranquilo, se puede decir que Masa goza de tener el mejor Croissant de la G.

Es un bonito lugar, con una ambientación muy acogedora. La comida es rica y me gustó mucho el precio/calidad.

• sandwish masa

Fuimos por recomenda de unos amigos en Panamá, y quedamos encantados con la comida la atención y los precios. Me encanto todo el menú y las porciones!

Es un sitio bastante agradable para compartir en familia o ir solo a consumir algo ligero, un café.. el bowl de açai es mi favorito lo preparan muy bien y el precio es bastante económico.

Esta bien ubicado , el ambiente es agradable , la atencion no es la mas agil pero son muy amables q es super importante ,el sanduche de huevo aguacate y tocineta delicioso ,probe limonada de aguacate y genial , el pan me parecio costoso . Es sin duda para repetir !!