08/01/2018

Pan de almendras
Ensalada de la barra
Torta de zanahoria
Sándwich de pavo

Me gusta la opción de la ensalada de la barra ya que está variada y te la llevan a la mesa. Los panes espectaculares

Como siempre en lo que tiene que ver con postres 🍰 no puedo ser muy objetivo, no obstante este lugar es de los más destacados de este ciudad y du esmero por hacer buena repostería es casi que notoria a la vista. Su bache el servicio tan regular y los espacios tan pequeños. Igual siempre es delicioso ir a comer una tartaleta o torta. Siempre es agradable volver a este lugar.

• Delicias ? ? ? ?
  • torta de agraz con amapola.

En MASA mi recomendado de siempre es el croissant con almendras, que combina muy bien con chocolate, pero también me encanta la chicha de patilla y los huevos gratinados con vegetales. Permite perros, y sobre el precio, uno puede gastarse mucho más, ve la cantidad de panes deliciosos y pastelería y termina uno llevando para la casa.

El servicio poco cortes y colaborativo, no aceptan comentarios acerca de la comida y se molestan. Han bajado notablemente la calidad de la ensalada y de las salsas

Para desayunar es el sitio ideal, los platos son deliciosos, el ambiente es muy tranquilo, se puede decir que Masa goza de tener el mejor Croissant de la G.

Es un bonito lugar, con una ambientación muy acogedora. La comida es rica y me gustó mucho el precio/calidad.

• sandwish masa

Muy saludable. Vale la pena. Aceptan mascotas. Jugos y ensaladas deliciosas. Pan integral para llevar y postres ricos. Panadería en general

El jugo de mandarina excelente, recomendado para los que buscan comida sana y saludable, el pan del sandwich fresco y delicioso

Esta bien ubicado , el ambiente es agradable , la atencion no es la mas agil pero son muy amables q es super importante ,el sanduche de huevo aguacate y tocineta delicioso ,probe limonada de aguacate y genial , el pan me parecio costoso . Es sin duda para repetir !!

Nada es un buen lugar para tomar un café con un postre o comer una ensalada o un sándwich rápido. La atención puede mejorar y la carta puede ser más variada.

• tartaleta de fresa

Es excelente para reunirse entre amigos, recomiendo los desayunos, son originales y muy delicioso. El servicio es excelente y el ambiente es bueno. Recomiendo visitar en las mañanas o para tomar café en las tardes