18/08/2019

Croissant de almendras
Torta de chocolate
Croissant de almendras
Torta de chocolate

Esta bien ubicado , el ambiente es agradable , la atencion no es la mas agil pero son muy amables q es super importante ,el sanduche de huevo aguacate y tocineta delicioso ,probe limonada de aguacate y genial , el pan me parecio costoso . Es sin duda para repetir !!

En su estilo es muy bueno. Armar las ensaladas, es una alternativa estupenda. El servicio es m regular y los meseros desatentos. Creen que porque vive lleno no se necesita ser atentos. Pero hay que ir.

Muy rico el sitio, tiene un ambiente casual y relajado para tomarse unas onces con amigos y es ideal para un almuerzo y/o cena ligera. El tartine de portobello es espectacular para los amantes de champiñones ❤ también la ensalada de la barra se arma al gusto y es muy fresca y rica. De los postres el bread pudding y el morning bun me parecen fantásticos. Muy buenas opciones

I really like this place and the location. The outdoor seating is lovely. Staff is attentive and nice, although my cappuccino took a very long time.

De mis desayunos favoritos, una muy buena opción siempre. El croissant de almendras con pistacho es de locos, súper recomendado.

• huevos revueltos
  • bowl de frutas