02/04/2017

Sashimi de hamachi
Lomo de res con salsa de chiles ahumados
Pollo con queso parmesano
Pure de papas

Hay variedad de propuestas para compartir con amigos o familia en un buen ambiente. El brunch es bueno, y el almuerzo del dia igual, y a un buen precio. Además después se puede disfrutar de las opciones que da el hotel, como por ejemplo el bar. El diseño interior del restaurante es un poco ajeno a la buena propuesta del hotel, sin embargo esta ok al igual que el servicio.

Probamos varios platos, todos muy buenos. Terrina de res, Sashimi de Hamachi (excelente) como entradas, y de plato principal un salmon cocido lentamente y sirloin con salsa de la casa (sipcy pero muy buena). Tomamos un Casa Lapostolle Carmenere, a buena relación precio / calidad. La noche se puede continuar tanto en el bar (W Lounge) como en la "disco" (Auroom).

Nada fuera de lo normal, la comida buena pero no extraordinaria. El servicio es bueno, son queridos, sin embargo se olvidaron de los postres que habiamos pedido.

La verdad muy mal restaurante, una carta muy reducida, el sabor de la comida normal y una pésima atención, el pedido no llego completo y no estaban pendientes de los clientes. Durante mi estadía se presentaron varias quejas de clientes inconformes. No lo recomendaría.

Un lugar con una propuesta de comida diferente y deliciosa. Recomiendo mucho su crispy sushi y las carnes que son de excelente calidad. Servicio muy bueno y además con gran conocimiento sobre lo que ofrecen. Recomendado el puré de papas y la salsa de chiles ahumados.

Excelente la comida, el servicio, el ambiente. Muy recomendado los platos con carnes y de postre el de chocolate, así como un ambiente excelente

La decoración bonita pero de un restaurante de hotel. La comida regular con excepción del steak tartare. El servicio lento en la atención. No recomiendo la salsa de papaya.

Para mi fue el lugar de paso perfecto mientras estaba en el W... No habia ni una persona sabado al medio dia... Pedi el pollo con costra de parmesano: la cantidad mas que suficiente pero una de las pechugas la carne estaba oscura y esto no lo perdono en un pollo -cuestion personal- de sabor estupendo acompañado con unos esparragos y un jugo de uva con soda delicioso!!!

Es uno de los mejores lugares para brunch de Bogotá, y aunque es costoso, la opción de alcohol es increíble, no solo incluye mimosas sino bloody Mary’s y un bar ilimitado de Gin. La barra de Poké es lo máximo, las carnes están un poco flojeas pero en general la calidad es buena

Buena música y decoración, el servicio es lento, la comida sin embargo, nos pareció sobrevaluada... esperabamos mas sorpresa y deleite en sabores, nos pareció que no llenó las expectativas.

Buena comida, ambiente agradable al igual que la atención. Variedad de opciones para todos los gustos. La opción de las mimosas me encantó